SMS MASIVOS

ENVÍO SMS MASIVO

El SMS Marketing ofrece algunas de las métricas más poderosas en comparación con otros canales de marketing digital, lo que significa que debe ocupar un lugar clave en el plan de comunicación de cualquier marca. Es un canal que se puede utilizar para una amplia gama de tipos de negocios y para una variedad de propósitos, incluso en diferentes etapas de embudos de conversión y ventas.

SMS MASIVOS EN LÍNEA

Con nuestra plataforma puedes enviar SMS masivos online. Contamos con una interfaz web sencilla e intuitiva. Simplemente importa las listas de contactos y luego puedes proceder fácilmente al enví­o masivo de los SMS.


SMS MASIVOS PERSONALIZABLES

Crea SMS masivos de alta calidad y totalmente personalizable. Elige tus alias SMS y enví­alos con el nombre de tu empresa, es una gran ventaja para la visibilidad de tu marca. Cuenta también con campos dinámicos para SMS personalizados y exitosos.

 

SMS MASIVOS: MARKETING DIRECTO

Los SMS masivos es uno de los medios más eficaces y directos para marketing. Es posible alcanzar millones de destinatarios en tan solo pocos minutos. Promocionarse directamente al móvil significa una gran posibilidad de venta.